navegación
     Portada
     Tesauro
     Staff del SJ
     Contacto
     ¿Cómo obtener el SJ?


Una publicación de

Otras publicaciones





 
 :: Semanario Juridico :: Doctrina :: Semanarios :: Tomo 121  

Semanario Número 2244


Cuadernillo : 8
Tomo : 121
Año: 2020 - A

Para ver el artículo completo, hacer clic en el título correspondiente.

 

(1-1/1)
Articulo:
Legislación concordada: Procedimiento de Ejecución Fiscal en la Provincia de Córdoba -Concordancias de la Ley 9024-
Breve aviso de las autoras
Procuramos con este trabajo acercar a los interesados en la materia tributaria una recopilación de las referencias legislativas de las distintas disposiciones que la configuran y que regulan el procedimiento de ejecución fiscal en la provincia de Córdoba.
A través de la lectura se podrá acceder al texto vigente de la ley Nº 9024 y a los que sucesivamente fueron modificados, a los fines de que pueda contarse con los elementos integrales que faciliten su estudio.
Asimismo, se correlacionan los distintos artículos de la citada ley con el Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia de Córdoba, las normas tributarias locales tanto a nivel provincial como municipal y las resoluciones y reglamentos dictados por la Administración Tributaria provincial y la Municipalidad de Córdoba. La correlación incluye, asimismo, los Acuerdos Reglamentarios dictados por el Tribunal Superior de Justicia de esta provincia, mediante los que se establecieron pautas de competencia, de funcionamiento de los juzgados de Ejecución Fiscal y del trámite electrónico.
La tarea fue asumida con un enfoque práctico y sin pretender agotar las correlaciones y correspondencias normativas que sin dudas pueden derivar del análisis de la ley Nº 9024.
Cabe aclarar que esta edición constituye una labor inicial y una primera aproximación de un trabajo que sin dudas debe seguir profundizando el camino de estudio a fin de lograr que el cuerpo normativo se integre de manera eficiente y mejorada en un futuro. Por ello es que consideramos que la tarea no termina aquí.
(Semanario Jurídico Nº: 2244, 12/03/2020 )


 

© 2002-2008 – Comercio y Justicia Cooperativa de Trabajo Ltda
(politica de privacidad-condiciones de uso) Desarrollo tecnológico por Nutus